CLÍNICA PODOLÓGICA DÍAZ URÁN
CLÍNICA PODOLÓGICA DÍAZ URÁN

TRAYECTORIA: Más de 35 años de experiencia

La fundación de la clínica tuvo lugar en mayo de 1980, cuando Francisco José Díaz Urán, podólogo recién titulado en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid a la edad de 22 años, decide desarrollar su actividad profesional en su ciudad, Cartagena.

 

La primera ubicación de la clínica se encontraba a 200 metros de la actual, en un pequeño entresuelo de 70 m2 en la calle del Parque

En dicho local comenzó a ejercercerse una "nueva podología", que sin menospreciar a la tradicional, pretendía ofrecer una atención más completa e integral, acorde con lo avances científicos y tecnológicos.

 

Como suele ser habitual en todos los principios, hay que trabajar duro y esforzarse mucho, pues había que convencer a esa escasa, pero nueva, clientela que el podólogo era algo más que el profesional encargado de eliminar callosidades y reparar uñas dañadas.

 

La labor pedagógica, la constancia y sobre todo los buenos resultados que se obtenían fueron vitales para que poco a poco los pacientes fueran confiando en la nueva concepción de atención podológica que la Clínica Podológica Díaz Urán dispensaba.

Con el aumento progresivo de pacientes, aumentaba también la exigencia de nuevos métodos de diagnóstico y tratamiento.

 

El desarrollo tecnológico que imperaba en el momento, unido a la demanda de nuevos tratamientos, requirió  la compra e instalación de nuevos aparatos, que nos fueron ganando espacio hasta el punto de tener que trasladarnos.

 

Así en 1994, por las razones anteriormente comentadas, y con el objetivo de principal de ofrecer una mejor atención a nuestros pacientes, nos trasladamos a la ubicación actual, un local de 260 m2 donde poder desarrollar nuestra profesión de la mejor forma.

 

Desde 1994 hasta la actualidad la clínica ha sufrido varias reformas, la última en Agosto de 2013, todas ellas han ido dirigidas a favorecer la calidad de los servicios que prestamos a nuestros pacientes.

 

Por otra parte la clínica Díaz Urán siempre ha considerado de vital importancia la inversión en Formación Continuada de tal modo que su personal siempre ha estado presente de forma habitual en todas aquellas actividades de formación (congresos nacionales e internacionales, másteres, simposiums, clinics, etc..) que les permiten conseguir una actualizada y óptima preparación para atender como merecen a sus pacientes.

 

Somos un referente en el ámbito de la Podología de la Región. Visítenos.

 

 

 

 

 

...

CONCERTAR UNA CITA:

 

Plaza   López   Pinto        nº9            Entresuelo Izquierda

 

Tlf: 968 523 894

ATENCIÓN AL PACIENTE:

 

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© diazuranpodologia.com